Tras, la tragedia de Once el diputado provincial por la UCR, Carlos Alberto García, pidió al gobernador Daniel Scioli que mantenga “vivo” los controles “indispensables” sobre la empresa Ferrobaires.

 

En este sentido, el legislador aseguró que no dejará de solicitarle al mandatario bonaerense las inspecciones pertinentes ya que “según declaraciones de su propio interventor(Antonio Maltana), se encuentra diezmada en su material rodante, sin posibilidades de una recuperación rápida, y con una situación de riesgo para los pasajeros transportados”, señaló el titular de la comisión de Obras y Servicios Públicos.

 

Asimismo, el diputado radical recordó el informe que brindò Maltana el año pasado ante la Càmara Baja, donde funcionario detalló que “de 70 locomotoras existentes, sólo 6 estaban operativas; que de 500 vagones solamente 100 podían ser utilizados. Además indicó que las vías se encontraban un mal estado, siendo lógico que pudieran producirse descarrilamientos”.

 

En 2011, impulsó, junto a otros legisladores, la interpelación al interventor de sobre estado de Ferrobaires, tras el choque de dos trenes en cercanías de la estación San Miguel.

 

García promovió, en varias oportunidades, la regularización laboral del personal en “condiciones precarias, con contratos que deberían convertirse en puestos de planta”, expresó.



Siguiente Noticia Indignación por fuga de menor acusado de crimen de Di Meglio

Noticia Anterior Más de 5500 personas se informaron sobre donación y trasplante

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario