La Agencia de Recaudación Municipal (ARM) dispuso una intimación a mas de 12000 comercios marplatenses que a la fecha deben alguna presentación de la declaración jurada de la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene del año 2011.

Para ello destina la aplicación de la denominada “multa automática” por no presentación de declaración jurada dispuesta hace tres años en la Ordenanza Fiscal Impositiva.

Al respecto, Gabriel Ballarino, subsecretario de Ingresos Públicos a cargo de la Agencia de Recaudación Municipal (ARM) indicó que “con esta medida, pretendemos generar condiciones de igualdad tributaria, de justicia y equidad frente a los demás contribuyentes que presentaron todas las exposiciones mensuales y bimestrales durante 2011”.

En la misma línea, el funcionario señaló: “Queremos un sistema de tasas y contribuciones municipales más justo para todos los vecinos, y de esta manera tratamos, no solamente de modificar la conducta fiscal de los que no cumplen, sino también generar condiciones de igualdad con aquellos vecinos que están al día pagando sus tributos a la ciudad, permitiendo luego al Municipio la realización de obras para todos los marplatenses”.



Siguiente Noticia Gremios docente rechazaron oferta y confirman paro de 48 horas

Noticia Anterior Piden al gobieno nacional detalle de medidas que beneficien a la industria pesquera

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario