Iniciaron una serie de charlas con vecinos a los fines de recabar inquietudes y reclamos. En esta primera experiencia estuvieron en el barrio Peralta Ramos Oeste.

 

Esta serie de encuentros se repetirá en sucesivas semanas en otros sectores de la ciudad.

 

También el Concejo Deliberante tiene previsto realizar sesiones fuera del Palacio Municipal.

 

El intendente Gustavo Pulti, junto a todo su gabinete estuvo en Jacinto Peralta Ramos y Ortiz de Zarate, en el barrio Peralta Ramos Oeste, atendiendo a los vecinos en la calle.

 

En este marco, el jefe comunal indicó que “más allá del trabajo que venimos haciendo en conjunto con los vecinos, esto nos permitirá no solamente recibir los reclamos, sino que también puedan charlar con nosotros sin pedir una audiencia, transmitiendo ideas y preocupaciones”.

 

“Queremos encontrarnos con la opinión que tiene el vecino. Y también contar lo que estamos haciendo, como por ejemplo, que estamos a menos de 45 días de poner en marcha el nuevo tratamiento de los residuos y que hemos comenzado con el Plan Maestro de Transporte y Tránsito, que se está desarrollando por primera vez en Mar del Plata”, expresó más adelante.

 

Pulti aclaró que “siempre hemos recorrido los barrios”, pero es la primera que acude todo el gabinete.

 

“Por una parte, nos han hecho saber que quieren que continúen una serie de obras de asfalto que estamos haciendo porque se han recuperado muchas calles pero quieren que se avance. Hemos inaugurado luminarias nuevas, hemos pasado de 5 a 6 columnas por cuadra entre Juan B. Justo y Mario Bravo”, detalló.

 

Por su parte, el presidente de Obras Sanitarias Sociedad de Estado (OSSE), Mario Dell Olio, dijo que “en nuestro caso, han traído distintas inquietudes, muchas de ellas referidas a una obra de agua en la zona lindera al sector donde estamos y en donde –hace pocos días- se repartieron las facturas y vinieron vecinos que tenían problemas con la cantidad de cuotas. A través de nuestra oficina móvil ya se le solucionó el problema y se les hizo automáticamente un nuevo plan”, precisó.

 

En tanto, el presidente del Concejo Deliberante, Ariel Ciano, adelantó que se harán sesiones en diferentes sectores de la ciudad. “Seguramente la primera será en el Centro de ex combatientes de Malvinas, como un homenaje de los 30 años que se cumplen este 2 de abril. Luego lo haremos en diferentes puntos de la ciudad para tratar la problemática de ese sector y de toda la comunidad más cerca de los vecinos”, explicó.



Siguiente Noticia Uno 400 atletas le darán vida al Half Triatlón Mar del Plata 2012

Noticia Anterior Ufasta abre la inscripción de la licenciatura en Educación Religiosa

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario