El Instituto Superior Bristol comienza el ciclo lectivo 2012 con una nueva propuesta académica. Se trata de la carrera de “Producción de Radio y Televisión”, que tiene una duración de tres años. Esta se suma a las ya existentes: “Producción Agrícola Ganadera”, “Administración de Empresas con Orientación en Pymes”, “Aduanas y Comercio Exterior”, “Hotelería con Orientación en Cruceros” y “Realización de Cine y Televisión”. 

En todos los casos se otorgan títulos oficiales. También se puede estudiar para “Azafata y Comisario de Abordo”, con una duración 9 meses y se entrega certificado oficial expedido por la Fuerza Aérea Argentina.

El Instituto Superior Bristol está ubicado en 20 de Setiembre 2468,  teléfono 492-1764. Se  puede, además, visitar el sitio www.institutobristol.edu.ar

En cuanto a la nueva propuesta, con el eje centrado en la práctica, la institución  cuenta con los espacios y la tecnología necesaria para capacitar plenamente al alumno en “Producción de Radio y Televisión”. Se le brinda al alumno la formación necesaria para ingresar al dinámico mundo de los medios y participar activamente en la generación de contenidos. El productor o productora de radio y televisión desempeña una función clave en la totalidad de los programas radiales y televisivos. Es la persona que hace posible la salida al aire, y gestiona el proceso desde la concepción de la idea hasta la emisión.



Siguiente Noticia Ufasta abre la inscripción de la licenciatura en Educación Religiosa

Noticia Anterior Este fin de semana Callau presenta Yepeto Segunda Versión

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario