Numerosos aficionados se dieron cita en la cancha de par 3 del Parque Camet para vivenciar una nueva jornada del programa “Acercate al golf”, organizado en conjunto por la Mutual Sindicato de Trabajadores Municipales, la Federación Regional de Golf Mar y Sierras y el EMDeR.

El programa consta en la difusión, práctica y aprendizaje del golf. En la oportunidad, se construyó una jaula móvil para que los jugadores pudieran ejecutar los golpes sin peligro de accidentes y con una atención personalizada de los instructores.

Los organizadores destacaron la calidad y calidez de los profesionales de la Federación Regional de Golf Mar y Sierras que coordinan las prácticas y facilitan elementos y conocimientos para todos los que se acercan en forma totalmente gratuita.

 

Para más información e inscripciones gratuitas se puede escribir a boletinmutual@yahoo.com.ar

Compartir
Artículo anteriorEl próximo 27 de mayo se elegirá a los delegados de Batán y Sierra de los Padres
Artículo siguienteLínea 102 resolvió más de 370 llamados durante febrero
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: