Un grupo de activistas de las agrupaciones Animalistas Mar del Plata y Animal Urbano ingresaron esta semana a una sucursal de la multinacional Mc Donald´s para manifestar su repudio a la actividad que desarrolla la mencionada empresa.

 

Los ambientalistas denunciaron que esta compañía que cuenta en Mar del Plata con varias sucursales, “explota animales humanos y no humanos para satisfacer sus intereses económicos; arrasando selvas y demás espacios naturales para criar animales que luego serán asesinados para consumo alimenticio (principal actividad generadora de gases invernadero), dejando consecuentemente también como resultado poblados humanos y no humanos sin tierra y matando gran parte de la vida que allí habita”.

 

Además, la protesta engloba otros efectos negativos a gran escala que esta empresa genera, tales como “hábitos alimenticios insalubres y consumismo, fomentados y sostenidos con una propaganda y publicidad engañosa”.

 

 

Los manifestantes permanecieron dentro de la sucursal ubicada en plena Peatonal portando carteles alusivos a su reclamo, hasta que luego de unos minutos fueron retirados por personal de policía.

 

Luego de la intervención policial, los manifestantes continuaron su protesta en la vía pública, frente a las puertas del local.



Siguiente Noticia El próximo 27 de mayo se elegirá a los delegados de Batán y Sierra de los Padres

Noticia Anterior Apareció un menor marplatense buscado por Missing Children

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario