Se trata de Aaron Martín Esteban que desapareció en octubre de 2010 cuando tenía 2 años. Fue entregado por una familia de gitanos en el Juzgado del Menor y la Familia de Río Gallegos.

 

Su familia lo buscó, dio parte a la Policía y la Justicia como así también a la ONG Missing Children que colocó la foto del pequeño en su sitio web.

 

Las investigaciones sobre el paradero de este niño fueron diversas y una de las hipótesis puso los ojos de la justicia en Río Gallegos.

 

Es así que el Juzgado de Familia emitió un oficio la semana pasada a los efectivos de la Seccional Segunda de esta capital quienes brindaron la apoyatura necesaria a los oficiales de justicia quienes ingresaron a varias viviendas de la comunidad gitana donde aparentemente estaba el niño perdido.

 

Esos procedimientos arrojaron resultados negativos, Aaron no aparecía y su búsqueda parecía estancarse de nuevo.

 

Sin embargo, en las últimas horas, tanto la Seccional Segunda como Gendarmería Nacional y la Policía Aeronáutica recibieron órdenes de investigación para buscar al niño que ya tiene 3 años.

 

Contra todos los pronósticos, se presentó en el Juzgado del Menor y la Familia una familia de gitanos acompañados de un abogado y llevando al niño buscado, el que quedó en custodia de su tutora.

 

Mientras, en el Juzgado se realizaron todas las actuaciones del caso y se puso en conocimiento donde se radicó la denuncia por desaparición de persona.

 

Por ello, el niño y su tutora fueron alojados en un lugar seguro y anoche se esperaba su traslado a Buenos Aires donde se reencontrará con su familia.

 

Fuente: El Periódico Austral



Siguiente Noticia Ambientalistas irrumpieron en una cadena de hamburguesas

Noticia Anterior Docentes calificaron de "injustas y mentirosas" declaraciones de la presidenta

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario