Fue uno de los compromisos que tomaron funcionarios provinciales a cargo del trámite del carné que se emite en La Plata durante una reunión con autoridades del gobierno municipal.

El secretario de Gobierno, Marcelo Artime, el subsecretario de Control, Adrián Alveolite, el subsecretario de Informática y Telecomunicaciones, Renato Rosello, y el director de Transporte, Guillermo Iglesias mantuvieron una reunión con el director provincial de Política y Seguridad Vial, Javier Mazza, el director de Licencias de Conducir, Eduardo Bauto, director general de Administración, Nicolás Cafaro y el director de Sistemas Guillermo Aguirre Bengoa.

Durante el encuentro, definieron un plan de acción con plazos precisos de concreción que la provincia se comprometió a desarrollar durante la semana próxima.

A partir del martes se implementará una nueva versión del sistema informático provincial que otorga mayor velocidad, seguridad y estabilidad. Y que, a su vez, permitirá menores tiempos en la atención al usuario y la posibilidad de enviar las licencias a domicilio con lo cual el vecino sólo deberá ir a las dependencias una sola vez.

También aseguraron que el viernes 9 ya estará funcionando un nuevo servidor exclusivo para nuestra ciudad que permitirá mayor agilidad y evitar interrupciones en la tramitación de la licencia.

En este marco, el secretario de Gobierno manifestó que “continuamos trabajando y haciendo gestiones para que las molestias que se ocasionaron a los vecinos por los problemas en el sistema provincial no vuelvan a repetirse”.



Siguiente Noticia Con la reunión técnica, comienza el Panamericano de Ciclismo

Noticia Anterior Una vez más en Mar del Plata marchó contra la Megaminería

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario