Cuatro delincuentes perpetraron este jueves en horas del mediodía un audaz asalto a una empresa de Logística ubicada en la avenida Champagnat al 800.

 

Pasadas las 11 de la mañana, los malvivientes aprovecharon la llegada al depósito de un camión de carga para irrumpir a punta de pistola y reducir a las siete personas presentes en el lugar.

 

La banda desapoderó a las víctimas de sus pertenencias (teléfonos celulares, dinero en efectivo) y además se alzaron de una caja metálica pequeña conteniendo $500 pesos, para luego darse a la fuga a bordo de dos motocicletas.

 

El personal de la empresa dio aviso al 911 y aportó rasgos fisonómicos y de vestimenta, con lo cual la policía implementó un rastrillaje en la zona con la colaboración de personal de comisarías 6º, 11º y 12º, avistando motorista de Destacamento Centenario a uno de los delincuentes en la zona de Falucho y Tres Arroyos, cuyas descripciones coincidían con las aportadas por las víctimas.

 

El delincuente, al percatarse de la presencia policial trató de eludirla ingresando con la moto al domicilio de calle Falucho 6600, pero con la anuencia de la moradora el efectivo ingresó en persecución, logrando reducir al sospechoso que se trataba de un menor de 17 años. En su poder tenía $15 dólares, un reloj Citizen y tres teléfonos celulares.

 

Asimismo personal de Comisaría 12º, frente a este domicilio, en la vía publica, procedió a la demora de un segundo NN, cuya vestimenta coincidía con las aportadas, quien al ver el arribo de distintos móviles policiales trató de inmiscuirse entre los vecinos para darse a la fuga siendo identificado como Gustavo Sosa, de 22 años, al cual vecinos del lugar apuntaron como que a los pocos metros se habían desmontado de la motocicleta conducida por el menor.



Siguiente Noticia Preocupa demora en baja de derechos de exportación de productos pesqueros

Noticia Anterior Justicia colombiana vuelve a negar solicitud de asilo de Gustavo Demarchi

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario