Comienza afilmarse en Mar del Plata Todos contentos donde participaran más de300 extras una película de Eduardo Milewich, que tiene como protagonistas aLeticia Bredice, Gonzalo Valenzuela y Malena Villa.

Todos Contentos plantea una relación peligrosa entreseres desamparados. Nuri (Malena Villa) tiene 15 años. Su madre (LeticiaBredice) sobrevive como puede entre su trabajo cotidiano, sus sueños frustradosy la difícil tarea de criar una adolescente.
La adolescente, sin vocación alguna de Lolita, abre una puertapeligrosa a situaciones que podrían estar más allá de su estatura, su vida secruza con la de un hombre de 35 años, Javi (Gonzalo Valenzuela) deportistaprofesional que enfrenta la crisis de su retiro de las canchas de vóley.
¿Como se manifiesta el amor entre una mujer de quince años y unhombre de 35 en nuestra cultura contemporánea? Eduardo Milewicz (La vida segúnMuriel, Sammy y yo) transita este relato difícil sin juicios ni prejuiciosmorales de ningún tipo, construyendo una película que seguramente dará quehablar.
El director, Eduardo Milewicz, destacó que los marplatenses saben que el voley se juegaviajando por todo el país. “En principio Mar del Plata es el equipo delpersonaje donde juega de visitante. Vienen aquí, están un tiempo y vuelvenderrotados. Pero por otro lado, Mar del Plata a través de Buenos Aires Unidos,nos ofreció la logística de jugadores, el estadio Once Unidos, y nos proveyó detodo lo que hace falta para armar un evento de voley creíble y verosímil”

Ficha técnica
Productora: KAOS  
Productor General: Luis Barone  
Titulo original: Todos Contentos  
Director: Eduardo Milewicz  
Guión: Eduardo Milewicz y Eduardo Barti.   
Género: Comedia, drama
Protagonistas: Leticia Bredice, Gonzalo Valenzuela, MalenaVilla.



Siguiente Noticia Los Tekis cerrarán la Fiesta Provincial de la Papa

Noticia Anterior Cambio de mando en la Base Naval de Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario