El Centro de Bioquímicos IX Distrito, con cabecera en esta ciudad, ha organizado el siguiente programa de actos que se realizará este viernes 2 de marzo.

 

En la sede de la institución, Falucho 3545, a las 15:30 se descubrirá una placa en el Salón de Actos en honor al primer presidente del Centro de Bioquímicos IX Distrito y de la Federación Bioquímica de la Provincia de Buenos Aires “Dr. Félix Antuá Fares Taie”.

 

Luego, en el hotel ubicado en 9 de Julio y Mitre, a las 16:30 se llevará a cabo la Reunión del Comité Ejecutivo de la Federación Bioquímica de la Provincia de Buenos Aires con asociados al Centro de Bioquímicos IX Distrito para tratar temas inherentes a la profesión.

 

Dicha reunión la encabezarán los doctores Alberto Torres, Luis García y Gilberto L. Landi; Presidente, Secretario de la Federación Bioquímica de la Provincia de Buenos Aires y Presidente del Centro de Bioquímicos IX Distrito, respectivamente.

 

Finalmente, tendrá lugar la Cena de Camaradería con el Comité Ejecutivo de la Federación Bioquímica de la Provincia de Buenos Aires y socios del Distrito IX, donde se hará entrega de distinciones a profesionales que han cumplido 25 años de graduación por parte de la Federación Bioquímica de la Provincia de Buenos Aires y el Centro de Bioquímicos IX Distrito.

 

Se reconocerá a los siguientes profesionales: Héctor Bustos (Mar del Plata), Patricia Cachaza (Dolores), Eduardo Lacoste (Necochea), Patricia Mondino (Villa Gesell), Analía Orejas (La Dulce), Adriana Poggi (Necochea) y Carlos Vega (Necochea).

 

Asimismo, se lo distinguirá con la medalla a los 50 años de graduación en la profesión por parte del Centro de Bioquímicos IX Distrito al Dr. Carlos Vicente Ibañez Chiner, socio fundador, ex Presidente y actualmente Socio Honorario del Distrito IX.

 

Actualmente se desempeña como Vicecónsul Honorario de Paraguay en Mar del Plata y Decano del Cuerpo Consular acreditado en esta ciudad.

 

El pasado 16 de noviembre el Honorable Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredon lo ha reconocido como “Vecino Destacado”.



Siguiente Noticia A partir del 15 de marzo regirá la portabilidad numérica en todo el país

Noticia Anterior Jubilados y pensionados de ANSES cobran haberes con aumento

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario