Los trastornos en escuelas que dependen de la provincia continuarán este jueves ya que la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB) y el gremio cegetista Udocba realizarán la tercera jornada de sus paros de 72 horas.

 

De esta manera, puede haber casos en Mar del Plata de alumnos que todavía no puedan iniciar las clases, a raíz que hay docentes nucleados a la FEB y pueden adherirse a la continuidad del plan de lucha.

 

A partir de este jueves deben iniciar las clases los alumnos de nivel secundario.

 

Cabe señalar que, en el caso del Suteba el paro fue de 48 horas con lo cual este jueves los maestros nucleados en ese gremio retomarán sus tareas y permitirán que en muchas escuelas se inicie el ciclo lectivo.

 

De este modo, se espera la vuelta a clases en muchos establecimientos educativos y también está previsto el inicio de clases para el primer año de la escuela secundaria, según estipula el calendario escolar oficial.

 

Mientras que el gobierno bonaerense decidió convocar a los sindicatos para el viernes donde formulará nueva oferta salarial buscando destrabar un conflicto sindical que ya impidió el normal inicio del ciclo lectivo.



Siguiente Noticia Figuras destacadas en el Panamericano de Ciclismo

Noticia Anterior Se filma en Mar del Plata la película “Todos Contentos”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario