Se realiza en distintas locaciones interiores y exteriores. Es protagonizada por Gonzalo Valenzuela, Leticia Bredice, Esmeralda Mitre y Malena Villa. Participan más de 300 extras.

Este miércoles, en el Sheraton Mar del Plata Hotel, se realizó una conferencia de prensa para brindar detalles de la película “Todos Contentos”, la que por estos días se filma en exteriores e interiores de la ciudad de Mar del Plata y en la que participan más de 300 extras.

En dicha conferencia de prensa estuvieron presentes el Presidente del EMTur, Pablo Fernández; el director del film, Eduardo Milewicz; el productor, Luis Barone; el entrenador de Voley de Buenos Ares Unidos, Waldo Cantor; y los actores principales Gonzalo Valenzuela, Leticia Bredice y Malena Villa.

Pablo Fernández agradeció al productor y al director por la decisión de filmar a Mar del Plata. “Mar del Plata tiene muchas ganas y vocación para que esto empiece a suceder más seguido y para eso estamos trabajando. Nosotros nos hemos puesto a disposición en cuestiones que tienen que ver con la logística, con las necesidades de producción que posee una película y en tratar de ayudar para que pueda llevarse a cabo más fácilmente”, declaró.

“Este es el inicio de una tarea que seguramente continuaremos con esta misma productora, para ayudarnos mutuamente y hacer de Mar del Plata un lugar donde se filman películas. Y que esto permita que la ciudad vaya despertándose en distintas vocaciones que tengan que ver con el cine, que surjan nuestros chicos, que nuestros jóvenes se interesen por el tema y que aparezca desde Mar del Plata la posibilidad de hacer cine”, expresó.

Eduardo Milewicz, destacó que “en principio Mar del Plata es el equipo del personaje donde juega de visitante. Vienen aquí, están un tiempo y vuelven derrotados. Pero por otro lado, Mar del Plata a través de Buenos Aires Unidos, nos ofreció la logística de jugadores, el estadio Once Unidos, y nos proveyó de todo lo que hace falta para armar un evento de voley creíble y verosímil”.
El productor Luis Barone, explicó que “más allá de la infraestructura propia de Mar del Plata, la colaboración del EMTur como la colaboración del Ministerio de Deportes de la Provincia y de la Gobernación, son fundamentales, sino estas cosas con el tipo de presupuesto que nosotros manejamos son imposibles de realizar”.

 

Gonzalo Valenzuela, declaró que “la película trata sobre la vida de un jugador de voley. El voley es muy particular y hay algo que tiene que –además de estar creciendo muchísimo en la Argentina- si uno quiere hacer una película de fútbol es casi imposible competirle a cómo se muestra ese deporte en un mundial. La manera de filmarlo o televisarlo. En cambio el voley me parece que, con esta película, se puede hacer que el deporte en sí gane mucho. El cine puede ayudar a que el deporte gane mucho en cómo se ve”.

Por su parte, Leticia Bredice, expresó que “en el cine latinoamericano estamos haciendo grandes cosas. Lo más difícil es hacer que la gente quiera vernos. Porque hay como una pequeña maldición con que es aburrido, pero eso ya no pasa desde hace años. El cine nuestro es divino, queremos a nuestros actores, pero necesitamos que la gente grande y los chicos deseen ver a su actor, a su identidad, a su cuento”.

Los actores que participan del film son Leticia Bredice, Gonzalo Valenzuela, Malena Villa, Bianca Dezillio, Esmeralda Mitre, Juan Ignacio Machado, Daniel Peyran, María Ucedo, León Aspe, Patricia Fishman, Felipe Villanueva, Leo Kreimer y Micaela Breque.

“Todos Contentos” plantea una relación peligrosa entre seres desamparados. Nuri (Malena Villa) que tiene 15 años. Su madre (Leticia Bredice) sobrevive como puede entre su trabajo cotidiano, sus sueños frustrados y la difícil tarea de criar una adolescente. La adolescente, sin vocación alguna de Lolita, abre una puerta peligrosa a situaciones que podrían estar más allá de su estatura, su vida se cruza con la de un hombre de 35 años, Javi (Gonzalo Valenzuela) deportista profesional que enfrenta la crisis de su retiro de las canchas de vóley.



Siguiente Noticia Docentes de Suteba vuelven a clases, pero sigue el conflicto con la FEB

Noticia Anterior Programa ACERCAR practicó más de 200 controles de salud en Malvinas Argentinas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario