Cientos de Mujeres de toda la Provincia de Buenos Aires se darán cita el próximo viernes en el Hotel Costa Galana para reflexionar sobre el rol de la Mujer en distintos espacios público-privados.

Bajo el slogan “Compromiso + Formación + Participación= Crecimiento”, el evento, está organizado a nivel provincial por la Federación Económica y a nivel local por la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP). 

Durante toda la jornada, se desarrollarán paneles en los que participarán distintas personalidades del ámbito empresarial y cultural, entre ellas, las empresarias Andrea Grobocopaltel (Los Grobos); Verónica Andreani (Grupo Andreani); María Liberati, de la firma textil marplantense Liberati; la actriz Dorys del Valle y la periodista cultural, Juana Patiño. 

A su vez, recibirán reconocimientos las siguientes mujeres: María Del Carmen Falbo, (La Mujer en la Justicia); Sonia Fava (La Mujer en la Empresa); Beatriz Guadagnino (La Mujer en las Ongs); Gabriela Pagnussat, (La Mujer la Ciencia); Magdalena Chiorri; (La Mujer en el Gremialismo Empresario); María Clara Verón (La Mujer en el Deporte); María Celia Gianini (La Mujer y su compromiso con la Comunidad); Cristina Álvarez Rodríguez (La Mujer en la Política). 

Cerrarán el evento, a las 18:00 hs., la ministro de Gobierno bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez; el intendente de General Pueyrredon, Gustavo Pulti; y el pte. de FEBA y UCIP, Raúl Lamacchia. 

La participación en el evento es no arancelada, requiriéndose previa inscripción al 499-7780 (Srta. Bettina) de 8:00 a 17:00 a fin de poder luego acreditarse y acceder al mismo. 



Siguiente Noticia Peñarol se recuperó y le ganó a Atenas en Mar del Plata

Noticia Anterior Quedó normalizado el sistema de emisión de licencias de conducir

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario