La Agencia de Recaudación dio por finalizado el operativo de verano que llevó adelante durante enero y febrero en las ciudades de la Costa Atlántica, se informó oficialmente.

 

En el operativo, participaron más de 2000 agentes participaron de las tareas que incluyeron acciones de fiscalización para combatir el incumplimiento tributario, servicios de atención al contribuyente y, además de actividades que ayuden a divulgar el valor de la cultura tributaria.

 

Según explicó el titular de Arba, Martín Di Bella, “durante el verano se desplegó un operativo que se enfocó en las localidades donde se concentró la mayoría de los ciudadanos de la Provincia y donde detectamos varios focos de evasión y se recuperó deuda atrasada”.

 

“Vemos que año a año estas acciones favorecen a mejorar el grado de compromiso de los contribuyentes con el pago de sus impuestos”, agregó el funcionario.

 

El operativo de verano arrancó el 3 de enero y se desplegó en Mar del Plata, General Alvarado, Mar Chiquita, La Costa, General Madariaga, Pinamar, Villa Gesell, Necochea, Monte Hermoso y Claromecó, entre otras localidades.



Siguiente Noticia Piden liberar a detenido por crimen de Gastón

Noticia Anterior Comienza inscripción para cursos gratuitos de UPAMI

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario