Luego de agregar funciones, Martin Bossi continúa presentándose con “El impostor Apasionado” de jueves a domingo en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.

 

Con una gran aceptación del público, Bossi, continúa subiendo a escena para relevar el incógnito, bajo la dirección general del músico y compositor Manuel Wirzt y de la coreógrafa Evelyn Bendjeskov, la dirección actoral de Emilio Tamer y la producción general de Diego Djeredjian.

 

Con la participación especial de Vivían Jaber en el rol de su profesora de teatro, Bossi revive la historia de sus inicios y la serie de obstáculos que tuvo que atravesar durante su infancia, adolescencia y adultez para poder desarrollar su capacidad de conquista más allá de sus máscaras.

 

“LOS OJOS LLENOS DE AMOR” EN EL AUDITORIUM

Enmarcado en el ciclo “Hoy Teatro Hoy” el jueves 1 de marzo a las 21 en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium se presentará “Los ojos llenos de amor”.

 

Aplaudida por adultos y jóvenes la obra propone el deleite de una de las mejores comedias de Abel Santa Cruz.

 

Este ciclo, coordinado por el actor Emilio Comte, es una producción integral del Teatro Auditorium, dependiente del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires y tiene como objetivos recordar y volver a poner en escena las clásicas comedias nacionales.

 



Siguiente Noticia Analizaron nuevo régimen de desendeudamiento y coparticipación con la Provincia

Noticia Anterior Incautan películas adulteras de comercio en el puerto

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario