La Ufasta informa que comenzó la inscripción a los cursos de “Auxiliar de Farmacia” y “Secretariado Médico”, que ofrecen Certificación Universitaria y son dictados a nivel nacional por la Facultad de Ciencias Médicas.

En Mar del Plata, el curso de Auxiliar de Farmacia se dicta desde hace varios años con una importante repercusión; es el único auspiciado por la Cámara Argentina de Farmacias,  está dictado por prestigiosos profesionales médicos, farmacéuticos y licenciados en comercialización, y ofrece una real salida laboral. La próxima edición comenzará el 21 de abril.  


El Auxiliar de Farmacia es el estrecho colaborador del profesional farmacéutico y este curso de nivel universitario lo capacita con conocimientos para desempeñarse con el criterio y nivel acordes a su tarea.


La capacitación incluye nociones de medicina y farmacia, farmacología por aparatos y sistemas, medicamentos genéricos, productos de venta libre y bajo receta, farmacia y pediatría, farmacia y tercera edad, entre otros. También se desarrollan aspectos para mejorar la relación o vínculo con los clientes de la farmacia (marketing farmacéutico).


Más detalles y programa completo del curso en: www.auxiliardefarmacia.com.ar

El Secretario Médico es un auxiliar del médico y de las instituciones de salud en la cual se desempeña: consultorios privados, clínicas, sanatorios, hospitales, etc.; combina en su formación conocimientos sanitarios, con instrumentos de gestión administrativa.


La  capacitación incluye: Nociones básicas de medicina (anatomía, patología, farmacología y psicología), bioética, sistema sanitario, circuitos prestacionales y gestión de la documentación, facturación sanatorial (nomenclador nacional, normas y arancelamientos), marketing de servicios médicos, entre otros.


Más detalles y programa completo del curso en: www.secretariados.com.ar 

Ambos cursos tienen una duración de 12 meses con una asistencia a una jornada intensiva mensual de 6 horas (un sábado al mes).

Las clases se dictan con recursos de última tecnología educativa (apuntes propios, proyectores multimedia, microcine, asistencia permanente de docentes a través de Internet, etc.).


La obtención de la certificación universitaria se consigue con la realización de trabajos prácticos y la aprobación de un examen final.

Los Cursos dictados por la Universidad FASTA tienen alcance nacional y se dicta en las ciudades más importantes del país: Buenos Aires, Mendoza, Córdoba, Rosario, Santa Fe, Mar del Plata, Corrientes, Paraná, Salta, Posadas, La Plata, Neuquén, Tucumán, San Juan, San Luis, Comodoro Rivadavia, entre otras.


Informes e Inscripción en Catamarca 2420 – (0223) 499 0457 / 69 ó 0810-444-0300

Los cupos son limitados www.capacitacionensalud.com.ar    



Siguiente Noticia Todavía no se aplicará en Mar del Plata nuevo sistema de turnos en hospitales

Noticia Anterior Continúan las fallas y las broncas con el sistema provincial de licencias de conducir

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario