Peñarol de Mar del Plata, campeón vigente, intentará la recuperación en el encuentro que asumirá hoy ante Atenas de Córdoba, en un partido pendiente de la 20º fecha de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol.

 

El encuentro se jugará desde las 21 en el Polideportivo Islas Malvinas.

 

Peñarol, tercero en la clasificación con 53,5 puntos, viene de perder ajustadamente con el líder Obras Sanitarias (57,5), en un reñido cotejo que terminó en favor de los `tacheros` por 95-91.

 

Por su lado, Atenas, de irregular campaña, superó a mitad de semana pasada a Quilmes de Mar del Plata, apremiado por el descenso, por 81 a 78. El conjunto cordobés reúne 49,5 unidades.

Compartir
Artículo anteriorRugby: selección de Mar del Plata debuta en el Argentino frente a Rosario
Artículo siguientePor niebla piden extremar recaudos en ruta 226 a la altura de Mar del Plata
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: