Tras los correspondientes actos de bienvenida, se dio inicio al nuevo ciclo lectivo 2012 en el Jardín de Infantes del Club Atlético Alvarado, fundado por Floreal Munar en la década del ’70 y fue el primero dentro de una entidad deportiva en la República Argentina.

 

Los alumnos pudieron disfrutar de las mejoras realizadas este ultimo tiempo: el ingreso (SUM) y cada salita se encontraron totalmente renovados para brindarles a los niños la mejor calida educativa en sus primeros años de vida que asisten.

 

Con un gran trabajo a diario, las flamantes renovaciones en aberturas, paredes, fachadas, entre muchas más, son las modificaciones más significativas que finalizaron y hoy relucen impecables en el establecimiento educativo.

 

La propuesta educativa abarca el trabajo en las diferentes áreas de enseñanza: se realiza en los distintos sectores de las salas. A su vez cada actividad tiene una maestra especializada en el área.

 

Además, se dictan actividades especiales de educación física y música a partir de los 2 años y la enseñanza de ingles comienza a los 3 años. Las clases se dictarán en único turno por la tarde en la sede del club.

 

El establecimiento cumple su labor bajo el lema: “Como institución nos proponemos educar para que cada niño sea capaz de actual y de pensar de acuerdo a los valores, tales como el amor, la paz y la justicia”.

 

Departamento de Prensa – Club Atlético Alvarado (MDP)



Siguiente Noticia Segundo día de paro docente en escuelas bonaerenses

Noticia Anterior Analizan acciones conjuntas contra el trabajo infantil en la Provincia

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario