Unión entrenó este martes en Villa Marista pensando en la final que se viene en Tres Arroyos. A propósito no se sabe todavía qué dia se va a jugar.

El plantel entrenó a las órdenes de Marcelo Zwicker y sus colaboradores Mansione y Charlier en un reducido (los que no jugaron el domingo), mientras que otro grupo hizo tareas físicas con los profesores Vasconcello y Emiliano Costa, los que jugaron ante Racing de Olavarría.

 

El cuerpo técnico marpatense observó el video del partido y sacó conclusiones para ir corrigiendo errores de cara al partido con Huracán por la última fecha de la fase regular.

 

El partido aun no tiene día de juego. Es que en Tres Arroyos, a propósito, el diario la Voz del pueblo, de esa ciudad publicó: “Recién esta noche se sabrá cuando se jugará ese partido y su programación presenta algún contratiempo para Huracán, ya que el Consejo Federal querrá que ambos se jueguen simultáneamente. Pero en nuestra ciudad el fin de semana venidero se realiza la Fiesta del Trigo y la prestación de servicio de seguridad por parte de la policía se presenta complicada, tanto para el sábado como para el domingo”.



Siguiente Noticia Amor por siempre

Noticia Anterior Una mayor producción de girasol mejoraría el negocio de la oleaginosa

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario