El comienzo del ciclo lectivo del sistema educativo municipal tuvo como marco el Jardín de Infantes Nº6 de Estación Camet que contó con la presencia del intendente Gustavo Pulti y la secretaria de Educación, Mónica Rodríguez Sanmartino.

 

En este acto de apertura del ciclo escolar, la directora del Jardín de Infantes Nº 6, Andrea Caravelli, les dio la bienvenida y agradeció la presencia de todos, así como la participación de los padres y la comunidad educativa.

 

Posteriormente, la secretaria de Educación, Mónica Rodríguez Sammartino, indicó que “no es casual que hayamos elegido un jardín de infantes ya que este año, el nivel inicial municipal cumple 50 años”.
“Este tipo de actos son importantes para dentro y para fuera del establecimiento. Para dentro, porque hoy empezamos a trabajar y desde hoy comenzamos con la consigna de trabajo diario que tenemos todos los docentes. Para afuera, es tener la escuela abierta para que todos puedan participar, que sea plural y democrática y por otro lado, es el espacio ideal para fortalecer identidades, para saber quiénes somos y para saber quiénes son los otros”, destacó.



Siguiente Noticia Una mayor producción de girasol mejoraría el negocio de la oleaginosa

Noticia Anterior Preocupa el nivel de sobrepeso entre niños y jóvenes de Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario