Con más de 40 artistas en escena y un marco de público que superó las 6 mil personas a lo largo del cronograma de espectáculos, culminó con éxito el ciclo de conciertos gratuitos llevado a cabo en los jardines de la Torre Tanque, ubicados en Falucho y Mendoza, con motivo de la celebración del 69 aniversario de la emblemática construcción marplatense.

 

El acto de cierre estuvo encabezado por el Presidente de OSSE, Ing. Mario Dell Olio junto al Secretario de Cultura Municipal, Luis Reales, quienes llevaron a cabo una entrega de diplomas a cada uno de los músicos que pasaron por el escenario de la Torre con el objeto de distinguirlos y agradecerles por haber formado parte del exitoso ciclo.

 

“Esta iniciativa tuvo como objetivo recuperar un emblemático lugar como la Torre Tanque, con actividades artísticas y culturales, incluso incorporando el jardín del edificio, conocido por muy pocos”, señaló el titular de Obras Sanitarias, Ing. Mario Dell Olio.

 

A su vez, el Secretario de Cultura Municipal, Luis Reales, reconoció: “La idea fue llevada adelante junto a OSSE, dándole lugar a muchos marplatenses que no contaban con espacios para difundir su arte, ofreciendo un servicio gratuito”.

 

El ciclo tuvo como últimos conciertos las presentaciones de Fabio Herrera y Florencia Cosentino Grupo, quienes deleitaron a la gran cantidad de personas que se hicieron presentes en el lugar, incluso animándolas a bailar al compás de su música.

 

Cabe recordar que de los 40 artistas que pasaron por el escenario de la Torre Tanque, 38 fueron oriundos de Mar del Plata.

 

Para mayores consultas e información, ingresar en página Web www.osmgp.gov.ar / En Twitter: @prensaosse



Siguiente Noticia General Alvarado presenta sus fiestas en Mar del Plata

Noticia Anterior Más de ochenta mil alumnos sin clases en General Pueyrredon

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario