Más de un millón de personas visitaron Mar del Plata durante el segundo mes del año, superando las expectartivas de los operadores turísticos a raíz que históricamente el movimiento durante febrero suele mermar considerablemente con relación a enero.

 

En total, en lo que va de la temporada arribaron a Mar del Plata más de tres millones cuatrocientos treinta mil turistas, un 6% más que en el verano anterior.

 

Desde el EMTUR afirmaron que la influencia positiva de los fines de semana largo le dieron un marco propicio a febrero para superar las proyecciones iniciales y recibir un 12 por ciento más de turistas que la temporada pasada.

 

“En marzo vamos a seguir trabajando para tener un movimiento turístico razonable y también esperamos Semana Santa con mucha expectativa”, confesó el titular del EMTUR, Pablo Fernández.

 

Por su parte, el intendente Gustavo Pulti destacó que este mes superó incluso a enero: “La restauración de las fechas de los carnavales y la ley de feriados han sido importantes para Mar del Plata”.

 

De hecho, los operadores turísticos resaltaron que el fin de semana largo más fuerte de febrero fue el del Carnaval, cuando llegaron a la ciudad balnearia 281.000 personas -un 8% más que en el mismo feriado del año pasado-.

 

Con vistas a marzo, los operadores del sector buscan seducir a los turistas con fuertes rebajas de hasta un 45%, promociones y propuestas para todos los gustos.



Siguiente Noticia Mar del Plata concentró la mayor cantidad de denuncias por maltrato infantil

Noticia Anterior Clausuraron 21 comercios por venta irregular de alcohol

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario