Organizada por la Fundación Astor Piazzolla y Fundación OSDE, se desarrollará entre el 2 y el 27 de marzo la muestra “Astor Piazzolla íntimo y universal”, en el Museo Municipal de Arte Juan Carlos Castagnino.

 

En esta exposición se exhibirán más de 250 fotografías pertenecientes a archivos familiares y particulares, que reflejan distintos aspectos de la vida y trascendencia del músico marplatense, uno de los más importantes del siglo XX.

 

La muestra propone un acercamiento diferente a Piazzolla y su obra, mediante propuestas que apuntan a la sensibilidad del visitante.

 

La curaduría estuvo a cargo de Alejandra Ponce de León, con el aporte de una cronología realizada especialmente por Marcelo Gobello y un video realizado por Miguel Monforte; el aspecto gráfico estuvo ideado por Marcelo Touriño y Julio Neveleff, quien además tuvo a su cargo la coordinación general de la muestra.

A noventa años de su nacimiento y veinte de su desaparición física, a través de esta exposición las Fundaciones organizadoras realizan un importante homenaje al ser humano, al artista que dejó una marca indeleble en la música contemporánea. Esta muestra tiene planificada una itinerancia que se inicia en Mar del Plata, ciudad natal de Piazzolla, y la llevará por el resto de la Argentina y otros países del mundo.

La apertura al público de la exposición se realizará en el marco de una conferencia de prensa de las autoridades municipales, quienes informarán sobre la realización del Festival Piazzolla en nuestra ciudad.



Siguiente Noticia Curso de Capacitación en Práctica Procesal

Noticia Anterior Creciente malestar por los problemas para tramitar la licencia de conducir

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario