En un partido vertiginoso y a puro gol en el complemento, Alvarado perdió la pulseada con Ferrocarril Sud de Olavarría y cayó 3 a 2, por la vigésimo primera fecha del Torneo Argentino B de fútbol. Al cabo, el conjunto marplatense desaprovechó así la chance de quedar cerca de liderazgo de la zona B tras la derrota de Once Tigres.

 

Maximiliano Morales Páez, Matías Ragusa y Diego Cañete fueron los autores de las conquistas visitantes en el estadio José María Minella, mientras que el “Torito” empardó transitoriamente el compromiso a través de Rivas y Dierckx.

 

Más allá de que estuvo cerca de no perder, Alvarado padeció lo que arriesgó en el cierre, se quedó con las manos vacías y no aprovechó la oportunidad de acercarse a la cima.

 

Síntesis

 

Alvarado (2): Ignacio Chiappa; Nicolás Pautasso, Diego Flamenco, Leonardo Tambussi y Celso Esquivel; Martín Gallego, Gastón Erviti, Gabriel Christovao y Roberto Cornejo; Juan Sosa y Esteban Rivas. DT: Gustavo Noto.

 

Ferrocarril Sud (3): Gabriel Senzacqua; Maximiliano Morales Páez, Nahuel Guerrero, Nicolás Rosales y Enzo Barrientos; Joel Zalazar, Mariano Ramírez, Maximiliano Gargaglione y Lorenzo Ferrara; Diego Cañete y Matías Ragusa. DT: Daniel Torrisi

 

Goles: en el primer tiempo, 34´ Morales Páez; en el segundo tiempo, 10´ Ragusa, 25´ Rivas, 30´ Dierckx y 34´ Cañete, de penal.

Cambios: en el segundo tiempo, en el inicio, Dierckx por Erviti, 13´ Esponda por Gallego, 16´ Hugo Janson por Ragusa, 21´ D.Galeano por Pautasso, 42´ José Vivas por Lorenzo Ferrara.

Incidencias: en el segundo tiempo, 43´ expulsado D.Flamenco y 46´ expulsado G.Christovao.

Arbitro: Facundo Elgart.

Estadio: José María Minella.

 

Posiciones

Once Tigres 40 puntos
Alvarado 33 puntos
Bella Vista 31 puntos
Liniers 30 puntos
Ferrocarril Sud y Villa Mitre 28 puntos
Grupo Universitario 23 puntos
Independiente 19 puntos

 

Proxima fecha

Grupo Universitario vs. ALVARADO
Ferrocarril Sud vs. Independiente
Villa Mitre vs. Once Tigres
Liniers vs. Bella Vista

 

Departamento de Prensa – Club Atlético Alvarado (MDP)



Siguiente Noticia Continúa abierta "Villa Victoria 100 Años"

Noticia Anterior Red Solidaria convoca a colecta de alimentos para comedores

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario