La Red Solidaria Mar del Plata llevará a cabo el próximo sábado 3 de marzo una colecta de alimentos para comedores barriales de nuestra ciudad.

 

Se trata de una una nueva oportunidad para ayudar, luego que se vieran forzados a suspender la jornada solidaria que tenían previsto desarrollar el sábado 18 de febrero pasado por las inclemencias del tiempo.

 

El punto de encuentro será la Plaza Colón, en avenida Colón y Buenos Aires desde las 10 y hasta las 19, donde la Red Solidaria instalará su stand para recolectar la ayuda de los marplatenses.

 

En la oportunidad, se podrá colaborar con leche larga vida o en polvo, azúcar, cacao, galletitas, harina, aceite, etc., alimentos no perecederos, útiles escolares, ropa para niños y juguetes.

 

Todo lo recaudado será distribuido entre varios comedores infantiles de la ciudad, entre ellos, Santa Rosa, Jesús es Vida, Rinconcito de Amor, Tupac Amaru y el merendero de Valeria, algunos de los comedores que la Red Solidaria asisten.

Compartir
Artículo anteriorDesde el Gobierno confiesan “fracaso” de las paritarias con gremios docentes
Artículo siguienteAlvarado jugó mal y perdió como local
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: