El chofer y un pasajero de un micro de larga distancia fallecieron esta madrugada a raíz de una colisión con un camión de cargas en la autovía 2, a la altura de la localidad de Las Armas.

 

Una de las víctimas fatales fue identificada como José Trucco, empleado de la UGL XI del Pami Mar del Plata. Mientras que un compañero que iba con él sufrió heridas de distinta consideración, al igual que otras cinco personas.

 

La otra persona fallecida se trató de uno de los choferes de la compañía, de apellido Alvarez, oriundo de Mar del Plata. 

 

El trágico hecho se registró en el kilómetro 304 mano a Capital Federal cuando un micro de larga distancia perteneciente a la empresa Tony Tour proveniente de Mar del Plata colisionó a un camión de carga que trasportaba papa, que se encontraría detenido sobre la banquina.

 

A raíz del impacto, dos personas que viajaban en el ómnibus murieron en el acto y varios resultaron heridos de diversa gravedad. Fueron derivadas a centros de salud de la zona.

 

Se pudo confirmar PUNTONOTICIAS, una de las víctimas fatales era oriunda de Mar del Plata, identificada como José Trucco, que trabajaba en el PAMI y viajaba junto a un compañero que salvó su vida y sufrió heridas de diversa consideración.

 

La restante víctima también era de Mar del Plata y se trató de uno de los choferes de la empresa, de apellido Alvarez.

 

Al momento del choque, las condiciones climáticas resultaban adversas producto de las lluvias y la visibilidad estaba reducida.

 

En el lugar trabajaron dos dotaciones de Bomberos de la localidad de Pirán.

 

Los heridos fueron trasladados a diversos centros asistenciales de las localidades de Las Armas, Pirán y Dolores.

 

En tanto, los cuerpos de los fallecidos fueron llevados a la morgue del hospital de Las Armas.

 

PUNTONOTICIAS



Siguiente Noticia Por las condiciones climáticas, piden extremar los recaudos en rutas y calles

Noticia Anterior Se inicia el ciclo lectivo 2012 condicionado por paro docente

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario