A pesar de las inclemencias del tiempo, un grupo de vecinos de los barrios Alfar, Bosque Peralta Ramos y Santa Rosa del Mar, llevaron a cabo una concentración en la entrada principal del Barrio Alfar, Ruta 11 y Semáforo, donde renovaron por enésima vez el reclamo por agua corriente y cloacas.

 

Cerca del mediodía del sábado, medio centenar de vecinos expusieron su situación con carteles entre los autos que detenían su marcha por el semáforo.

 

Los vecinos manifestaron que a pesar de que Obras Sanitarias procedió a la apertura de los sobres para obras de cloacas en el Barrio Alfar, seguirán insistiendo con estas marchas en distintos días y en distintos lugares de la ciudad de Mar del Plata hasta que los trabajos estén terminados.

 

Además, indicaron que mantuvieron contactos con vecinos de Faro Norte y Bosque Peralta Ramos, quienes les comunicaron que en ambos barrios las obras, tanto de agua como de cloacas no abarcan todas las casas.

Compartir
Artículo anteriorPulti encabezó el acto oficial por el bicentenario de la bandera
Artículo siguienteReina del Carnaval del Puerto asistió a Fiesta Provincial del Girasol
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: