En el segundo piso del Hotel “13 de Julio” de Luz y Fuerza, autoridades de la UCRA y FACPyR realizaron, este lunes, la presentación oficial del Campeonato Panamericano de ciclismo, que desde el próximo sábado 3 de marzo venidero, se realizará en Mar del Plata.

 

Cabe destacar que, el certamen otorgará puntos para los Juegos Olímpicos de Londres.

 

Junto a los directivos de las dos entidades organizadoras, fue presentada en sociedad la selección argentina que será de la partida en el Panamericano.

 

El Panamericano se realizará desde el sábado 3 en el velódromo “Julio Polet” del Parque Municipal de los Deportes, extendiéndose hasta el miércoles 7, entre las 9 y las 12, con finales desde las 18.

 

Habrá una pausa el jueves 8, y el viernes 9 será el turno de la prueba cronometrada en el sector comprendido entre Parque Camet y santa Clara del Mar y el final de la ruta se concretará el domingo 11 de marzo en el excelente circuito de Varese.

 

Hasta el momento son 23 los países que han confirmado su actuación en el Panamericano. Y un detalle para tener en cuenta es que el ingreso al Velódromo “Julio Polet” será libre y gratuita.



Siguiente Noticia Pulti encabezó el acto oficial por el bicentenario de la bandera

Noticia Anterior Defensores del Pueblo confeccionarán estudio sobre el estado del servicio ferroviario

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario