Se trata de la sucursal de confiterías Boston que se encuentra sobre esa arteria de la ciudad. Afortunadamente, no hubo heridos.

Ocurrió pasadas las 15.40 del domingo, confirma el diario La Capital, donde además señalan que durante más de dos horas trabajaron intensamente dotaciones del cuartel de Bomberos Caisamar, Camet y de la Delegación Central.
El fuego comenzó en la planta superior de la confitería, donde se realiza parte de la producción de confitería y panadería de esta cadena. Allí, un extractor de aire habría creado un cortocircuito que generó la ignición. No obstante, se están realizando los peritajes pertinentes para conocer con mayor certeza lo que ocurrió en ese local de Pedraza y Constitución.

 

El comienzo de las llamas llevó inmediatamente a que el personal de producción diera aviso y evacuara junto con el personal de atención y también todos los clientes, que debieron despejar inmediatamente las mesas que ocupaban. Los bomberos llegaron cuando el fuego estaba ya extendiéndose, por lo que tardaron casi dos horas en extinguirlo completamente.

 

Luego de sofocar las llamas, se pudieron comprobar las pérdidas materiales que no sólo implican a los elementos utilizados en la confitería, sino también el edificio mismo que sufrió roturas y grietas.

 

Foto:  @criserre



Siguiente Noticia Cefil organizó 2º Festival de la Canción en Gloria La Peregrina

Noticia Anterior Podría faltar agua en barrio La Florida por corte energético

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario