La empresa Obras Sanitarias (OSSE) informa que debido a un corte de energía programado por EDEA que afectará los pozos de extracción del barrio La Florida, este martes 28 de febrero, en el horario de 8 a 11, podría observarse baja presión o falta de agua en el sector delimitado por: Constitución – Ruta 2 y vías del ferrocarril.

Ante esta situación, desde OSSE solicitan a los vecinos extremar el cuidado en el uso del vital elemento y recomiendan llenar su tanque de reserva para contar con agua mientras se realizan los trabajos programados.

Por informes o consultas, comunicarse con el Centro de Atención al Cliente de OSSE que atiende durante las 24 horas en el verano, al teléfono: 0810-666-2424.

 

AVISO DE CORTE PROGRAMADO

 

Al respecto, la empresa EDEA comunica a sus clientes que este martes procederá a suspender el suministro de energía eléctrica en las siguientes zonas y horario:

 

Barrio La florida desde las 8 a 11hs

 

EDEA informa que el motivo de dicho corte es para realizar tareas de mantenimiento. Las líneas se consideran en tensión durante el tiempo anunciado para la suspensión del suministro.

 

El mencionado corte se dejará sin efecto por condiciones climáticas adversas.



Siguiente Noticia Se incendió una confitería de avenida Constitución

Noticia Anterior Concejo Deliberante reconoció a Fundación Faro Austral y a Superintendencia de Salud

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario