El grupo marplatense se presentará en el escenario de Casa Rock (Córdoba y Alberti) de Mar del Plata este sábado 3 de marzo luego de su exitoso paso por el festival más importante del rock argentino. Interpretará las canciones de su reciente disco “Casi a punto de estallar”, junto con clásicos de trabajos anteriores.

 
Locales Rock volverá a tocar en Mar del Plata este sábado 3 de marzo, cuando se presente en Casa Rock (Córdoba casi Alberti), a partir de las 23. Luego de su importante presentación en el Festival de Cosquín se reencontrará con su público marplatense para repasar musicalmente lo mejor de su obra. Hay entradas anticipadas disponibles en Locuras (San Martín 2339).

 
La banda marplatense tuvo la oportunidad de ofrecer su música en uno de los escenarios principales de Cosquín el domingo 12 de febrero, con muy buena respuesta del público. En este tradicional festival hubo presencias destacadas a nivel nacional e internacional, como Calle 13, Charly García, Skay, La Vela Puerca y No te va a gustar, entre otros.

 
Locales rock es una banda con más de 14 años de trayectoria, formada a fines de 1997 en Mar del Plata e integrada por Lucas Rodríguez Gianneo (guitarra, voz y trompeta), Diego Vignolo (piano y coros), Javier Pousada (batería) y Marcelo Amoros (bajo y coros).

 
El grupo cuenta con tres discos editados de producción independiente. El primero fue “América Latina”, editado en 2005; el segundo, “Callate y laburá”, es de 2008 y, recientemente, presentó oficialmente “Casi a punto de estallar”, en 2011. Éstos últimos fueron grabados y mezclados en Estudios Fattoría d´ Sonido y masterizado en Bs. As. por Adrian Bilbao, quien ha trabajado junto a artistas como Los Piojos, La Bersuit, Andrés Calamaro, Soda Stereo, Mercedes Sosa y Luis Alberto Spinetta, entre otros.

 
Estos trabajos discográficos cuentan con la participación de destacados músicos invitados como Jorge Armani, Eduardo Palomo, Nelson Gesualdi, Mario Romano y Juan Sardi, entre otros. Allí se puede apreciar música con raíces latinas (candombe, reggae, folklore argentino) fusionadas con el rock y líricas de contenido social e ideológico comprometido con la realidad contemporánea de nuestro pueblo.

 
Para más información se puede visitar la página www.localesrock.com.ar



Siguiente Noticia Concejo Deliberante reconoció a Fundación Faro Austral y a Superintendencia de Salud

Noticia Anterior Un feriado con recolección de residuos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario