Mauricio Molina quedó consagrado como campeón de la 94ta. edición del Abierto del Sur de golf, al cancelarse la última ronda de juego en el Mar del Plata Golf Club.

 

Los fuertes vientos de más de 70 kilómetros por hora azotaron la zona de Playa Grande y derivaron en la suspensión de la competencia programada para este domingo.

 

De esta manera, Molina, de 45 años, se impuso con una tarjeta global de 196 golpes (-14), escoltado por el puntano Rafael Echenique, que reunió un registro de 200 (-10).
La tercera posición correspondió al chaqueño Roberto Cóceres y al misionero Daniel Vancsik, ambos con 202 impactos (-8).

 

En tanto, empataron en la quinta colocación el rafaelino Julio Zapata (ganador de la edición 2008 de este certamen) y el puntano Emilio Domínguez, ambos con 203 golpes (-7).

 

El torneo, que se llevó a cabo en la denominada Catedral del Golf argentino, repartió 200 mil pesos en premios y fue el primero del año para el TPG Tour de la Argentina.

 

La próxima fecha será el Campeonato Abierto Norpatagónico que se celebrará del 8 al 11 de Marzo en el Palihue Golf Club en Bahía Blanca.



Siguiente Noticia En "final anticipada" Peñarol no pudo con Obras

Noticia Anterior Según ex secretario de Energía, es "insostenible" la crisis del combustible

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario