Entre el 7 de enero y el 15 de febrero, 8.740 turistas visitaron la carpa sanitaria que instaló el ministerio de Salud provincial en Mar del Plata.

 

Los visitantes se realizaron un diagnóstico sobre la salud general controlando su presión arterial, su peso, talla y el nivel de glucemia en sangre.

 

Una vez completado el circuito del chequeo médico general, los veraneantes podían distenderse y divertirse jugando con la consola de videojuegos Wii, que también llamaba la atención de los más chicos.

 

El ministerio de Salud instaló además otra carpa en Santa Teresita y 13 hospitales móviles en Mar del Plata, San Bernardo, Santa Teresita, Villa Gesell, Miramar, Lobería, Necochea y Monte Hermoso, por donde pasaron más de 22 mil turistas.

 

También instaló dos móviles odontológicos en Mar del Plata y en Mar de Ajó, que brindaron atención, asistencia y promoción de la salud bucal a más de 1.300 veraneantes.

Compartir
Artículo anteriorUgalde ganó de punta a punta la final del TC
Artículo siguienteSegún ex secretario de Energía, es “insostenible” la crisis del combustible
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: