Néstor Girolami se quedó con la primera clasificación del año en el Turismo Carretera, durante las pruebas realizadas en el autódromo Rotonda de Mar de Ajó. El representante de Isla Verde, en su regreso al equipo Maquin Parts, registró un tiempo de 1m37s986 y relegó por 15 centésimas a Guillermo Ortelli.

 

El tercer lugar lo ocupó el marplatense Lionel Ugalde, quien se mantiene como el mejor representante de Ford, a 35 centésimas del piloto que logró la pole. Además, Matías Rossi -tenía el primer lugar provisorio, debió conformarse con la cuarta colocación a 40 centésimas de Girloami.

 

El quinto lugar se lo quedó Omar Martínez, delante de Jonatan Castellano -el mejor referente de Dodge-. En tanto, Norberto Fontana saldrá séptimo y los que completaron los primeros 10 lugares fueron el piloto marplatense Christian Ledesma, Mariano Werner y Leonel Pernía.

 

El respante representante de Mar del Plata, Adrián Oubiña (Ford) se ubicó 33º.

 

Este sábado también se disputaron las dos series selectivas de la división TC Pista, que fueron ganadas por Aldo Tedeschi (Chevrolet) y Facundo Ardusso (Torino Cherokee), respectivamente.

 

Para el domingo, el organigrama prevé la realización de las tres series preliminares del TC, la final del TC Pista y el cierre con la competencia de Turismo Carretera.

 

Los antecedentes de la carrera de Mar de Ajó indican que en la última edición, cumplida el 13 de febrero de 2011, se impuso Agustín Canapino (Chevrolet), en tanto que el mejor tiempo clasificatorio lo logró Lionel Ugalde (Ford Falcon) con 1m. 38s. 148/1000 (162 milésima superior al tiempo de hoy), a un promedio de 172,234 kilómetros por hora.



Siguiente Noticia Aldosivi ganó bajo una lluvia de goles

Noticia Anterior Preocupación entre docentes universitarios por dilación en paritaria nacional

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario