La Federación Nacional de Docentes Universitarios (Conadu) expresó su preocupación por las complicaciones en la paritaria nacional docente y apoyó el reclamo que llevan adelante Ctera y otras organizaciones gremiales.

 

Al respecto, el secretario general de Conadu, Carlos De Feo, expresó su apoyo al planteo de Ctera “pues es razonable para sostener un proceso de recomposición salarial, y nos preocupa que la paritaria nacional docente se complique porque sentaría un precedente de conflicto para la negociación de los docentes universitarios que viene después”.

 

“Nosotros también planteamos la necesidad de sostener el proceso de recomposición salarial y las dificultades para conseguir un acuerdo generarían un escenario que no deseamos”, anticipó el dirigente.

 

Conadu cuenta con más del 40% de la representación docente en la mesa de negociación universitaria y gremios en las universidades más grandes del país, como la de La Plata, Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Mar del Plata, Corrientes y Santiago del Estero, entre otras.

Compartir
Artículo anteriorPeñarol venció a 9 de Julio y piensa en duelo con Obras
Artículo siguienteTC: Ugalde y Ledesma, entre los diez más rápidos
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: