La Federación Nacional de Docentes Universitarios (Conadu) expresó su preocupación por las complicaciones en la paritaria nacional docente y apoyó el reclamo que llevan adelante Ctera y otras organizaciones gremiales.

 

Al respecto, el secretario general de Conadu, Carlos De Feo, expresó su apoyo al planteo de Ctera “pues es razonable para sostener un proceso de recomposición salarial, y nos preocupa que la paritaria nacional docente se complique porque sentaría un precedente de conflicto para la negociación de los docentes universitarios que viene después”.

 

“Nosotros también planteamos la necesidad de sostener el proceso de recomposición salarial y las dificultades para conseguir un acuerdo generarían un escenario que no deseamos”, anticipó el dirigente.

 

Conadu cuenta con más del 40% de la representación docente en la mesa de negociación universitaria y gremios en las universidades más grandes del país, como la de La Plata, Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Mar del Plata, Corrientes y Santiago del Estero, entre otras.



Siguiente Noticia TC: Ugalde y Ledesma, entre los diez más rápidos

Noticia Anterior Peñarol venció a 9 de Julio y piensa en duelo con Obras

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario