Peñarol de Mar del Plata venció anoche a 9 de Julio de Río Tercero por 89 a 69, por la 26ta. fecha de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol.

 

El partido se jugó en el estadio Islas Malvinas de Mar del Plata, fue arbitrado por Sergio Tarifeño y Mario Aluz y Peñarol ganó con parciales de 25-15, 49-33 y 70-54.

 

YA PIENSA EN EL DUELO ANTE OBRAS

 

Peñarol de Mar del Plata y Obras Sanitarias, tal vez los dos mejores equipos de la temporada, se enfrentarán este domingo en un partido pendiente de la 25ta. fecha de la segunda fase de la Liga Nacional de básquetbol, cuando el certamen ingresa en terreno de definiciones.

 

El encuentro entre el campeón vigente (Peñarol) y el líder actual de la clasificación (Obras) empezará a las 21 en el Polideportivo Islas Malvinas. Televisará en directo TyC Sports.

 

El conjunto marplatense reúne 52,5 puntos, tiene un cotejo postergado y pretende la victoria para ponerse nuevamente en carrera hacia el número 1 de la etapa regular.

 

El quinteto `milrayita` viene de superar ampliamente a 9 de Julio de Río III, por 89 a 69, con una superlativa tarea de Leonardo Gutiérrez, responsable de 26 tantos.

 

Por su lado, Obras ostenta 55,5 puntos y mira a los demás desde lo más alto. El conjunto `tachero`, dirigido por Julio Lamas, sufrió el viernes pasado una caída ante Weber Bahía Estudiantes (84-90), en un partido en el que no se alistó el base uruguayo Martín Osimani, todavía restableciéndose de un desgarro.

 



Siguiente Noticia Preocupación entre docentes universitarios por dilación en paritaria nacional

Noticia Anterior Jugador de Unión viaja a Inglaterra para una prueba

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario