Los miembros de la ONG local CAR.MA –Carnavales Marplatenses- decidieron posponer para la próxima semana el desarrollo de los festejos de “Carnavales Marplatenses 2012” que dicha organización iba a realizar durante este fin de semana.

Federico Arguelles, titular de CAR.MA, señaló que “teniendo en cuenta el terrible accidente que enluta al país y la decisión de la Presidenta de la Nación de decretar el duelo nacional y suspender los festejos de carnaval, al igual que lo ha hecho la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, hemos decidido posponer los corsos programados para este viernes, sábado y domingo”.

Por tal razón, los corsos que iba a realizar dicha organización este fin de semana se reprograman para el próximo de la siguiente manera:

 

-viernes 2 de Marzo, hora 19:30 en Olazábal y Gascón.

-sábado 3 de Marzo, hora 19:30 en Estrada y 180.

-domingo 4 de marzo, hora 19:30, en Estación Camet, calles La Laura y Moyano.

Compartir
Artículo anteriorDiputado Iriart entregó subsidios a instituciones de Mar del Plata
Artículo siguienteAcuden a la justicia por no dejarlos participar de elección en Lomas del Golf
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: