El diputado provincial y referente de Daniel Scioli, Rodolfo “Manino” Iriart hizo entrega de importantes subsidios para instituciones de la ciudad.

 

En esta oportunidad fueron beneficiadas las Asociaciones de Fomento Estación Norte y Parque Luro, y el tradicional Club Atlético “Al Ver Veras”. De esta manera continúa su línea de trabajo en función del fortalecimiento institucional de la región.

 

En la sede del club, calle Tetamanti 3324, Iriart aprovechó para dirigir unas palabras y destacar que “es un día gratificante, podemos dar una mano a las instituciones amigas que día a día se ocupan de la contención de nuestros vecinos, trabajan para que nuestros jóvenes encuentren en el deporte una buena alternativa de inclusión que les ayude a soñar, a trabajar en equipo y proyectar su futuro”.

 

“En las asociaciones de fomento encontramos un lugar de referencia directa de los vecinos, donde muchas veces vuelcan sus inquietudes y necesidades, sus opiniones y propuestas, es el ámbito propicio para el ejercicio de la ciudadanía y trabajar por una comunidad organizada”, agregó.

 

En la ocasión también recordó que “para los peronistas hoy es un día muy especial, el 24 de febrero de 1946 Juan Domingo Perón ganaba por primera vez en las urnas, surgiendo allí ese vinculo inquebrantable entre nuestro líder y la inmensa mayoría de los argentinos, este día marca para nosotros el comienzo del camino hacia la patria justa, libre y soberana, por la que seguiremos trabajando junto a nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner y nuestro gobernador Daniel Scioli”.



Siguiente Noticia Posponen los festejos de Carnaval de este fin de semana

Noticia Anterior Trabajadores de la Sanidad tuvieron su primer campamento

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario