El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta que abarca al municipio de General Pueyrredón, y que advierte sobre fuertes vientos que podrían alcanzar los 80 kilómetros por hora, además de intensas lluvias. El clima tendería a mejorar durante la jornada de mañana domingo. Recomiendan sujetar chapas y y toldos y revisar los sistemas de desagüe para evitar inundaciones.

Defensa Civil informó que el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta para General Pueyrredon y otras zonas del país. Se prevé que durante la tarde noche de este sábado y la madrugada del domingo los vientos pueden alcanzar velocidades de entre 60 y 80 kilómetros por hora y el fenómeno estará acompañado por lluvias y chaparrones.
 
Tras aclarar que las condiciones tenderán a mejorar en el transcurso del domingo, Defensa Civil recomendó que los vecinos no salgan de sus domicilios sino es necesario, y que no dejen bolsas de residuos en lugares inapropiados a fin de que éstas no obstruyan las bocas de tormenta.
 
Además, se aconseja sujetar todos aquellos elementos que puedan sufrir voladuras como chapas, carteles, marquesinas, toldos, entre otros, y revisar el estado de las rejillas interiores.
 
El gobierno municipal recordó que los vecinos, ante cualquier tipo de inconveniente, se pueden comunicar a los siguientes teléfonos: 103 / 465-2530 int. 7720.
 



Siguiente Noticia El mal tiempo condiciona fin de semana largo y rige alerta meteorológico

Noticia Anterior Por mal tiempo, se posterga el cierre del ciclo Traiga su manta y escuche

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario