Gabriel Rolón marcó el broche final para la temporada 2012 del Ciclo Verano Planeta que cuenta con el auspicio de Codere Argentina.

 

El autor presentó “Los Padecientes”, su último libro y primer trabajo de ficción en el Sheraton Mar del Plata Hotel ante casi mil personas que completaron los dos salones dispuestos para la charla.

 

El reconocido psicoanalista anticipó en charla con el moderador, Nino Ramella, la llegada de Historias de Divan, a la televisión.

 

“Estamos grabando los capítulos en un formato de miniserie y saldrá al aire creo que a mediados de año”, reveló Rolón, que participa como guionista del proyecto junto a Marcelo Camaño, con dirección de Juan José Jusid y la actuación de reconocidas figuras como Jorge Marrale, Darío Grandinetti, Fabián Vena, Calu Rivero, entre otros.

 

“Se está haciendo un gran trabajo; estoy muy contento con el proceso de adaptación y tenemos muchas expectativas”, confió Rolón, que como un regalo para el público que asistió a la charla, proyectó un trailer de 6 minutos de “Historias de Diván” en una pantalla gigante. El auditorio respondió complacido con un sostenido aplauso cuando las luces de la sala volvieron a encenderse.

 

Fue una noche de revelaciones la del jueves. El autor también contó detalles de su próxima libro. “Es sobre el lado negro del amor”, anticipó.

 

“Quise revisar algunas ideas sobre lo que significa el amor a partir de lo que he escuchado en mis años como psicoanalista. Deseos, celos, infidelidades, como funcionan las relaciones de pareja. Creo que no es un libro simpático”, aseguró, aunque la mayoría del público levantó la mano eligiendo que lo compraría cuando llegue a las librerías.



Siguiente Noticia Persiste conflicto en AFIP por cambio de horario

Noticia Anterior Labran infracciones al 27 por ciento de micros inspeccionados en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario