El intendente Gustavo Pulti junto al Presidente de OSSE, Mario Dell Olio, recorrió las obras de cloacas que se están llevando adelante en Punta Mogotes y que beneficiará a más de 400 familias.

La inversión es de 2.662.547,27, lo cual significa un ahorro del 28% respecto al Presupuesto Oficial. “Forma parte de un conjunto de emprendimientos en materia de cloacas que es el más importante en toda la historia de Mar del Plata”, apuntó Pulti.

 

Actualmente, el frente de obra está ubicado en Monseñor Miguel de Andrea y Benito Lynch, con un avance del 18% de los trabajos. De acuerdo a los tiempos estipulados, se ejecutaron hasta el momento 1345 metros de cañerías y 60 conexiones domiciliarias.

 

La obra consiste en la ejecución de la red colectora cloacal en unas 20 manzanas del barrio Punta Mogotes que carecen del servicio. Se prevé el tendido de unos 8.400 metros de cañerías y la ejecución de aproximadamente 400 conexiones domiciliarias.

En esta línea, Mario Dell Olio expresó que “es una obra de completamiento ya que hay manzanas que tiene parcialmente cloacas y otras que no las tienen, por lo que nos va a permitir completar todo este sector de unas 20 manzanas”.

En la misma línea, explicó que “a todos los lotes que están edificados se les efectúa la conexión a medida que se va habilitando el servicio y a los lotes que están baldíos se les deja la derivación para que en el momento en que el vecino construya pueda conectarse”.



Siguiente Noticia La extradición de abogado marplatense, pendiente por delitos de lesa humanidad

Noticia Anterior Concejales iniciaron debate sobre cambios en Reglamento interno

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario