En el marco de una reunión mantenida con el presidente del Concejo Deliberante, Ariel Ciano, los representantes de las Fuerzas Armadas en Mar del Plata ratificaron su compromiso para colaborar en la realización de tareas de ayuda comunitaria -tal como lo vienen haciendo- en un contexto de consolidación definitiva del sistema democrático recuperado en 1983.

 

En su despacho, Ciano recibió al Coronel (VGM) Eduardo Ramón Gavier Tagle, jefe de la Agrupación de Artillería Antiaérea de Ejército 601 Escuela; al Comodoro (VGM) Arnaldo Favre, jefe de la Guarnición Base Aérea Mar del Plata; y al Contraalmirante (VGM) Edgardo Aníbal García, Comandante del Área Naval Atlántica, jefe de la Base Naval Mar del Plata.

 

En la ocasión, los representantes de las Fuerzas Armadas ratificaron su compromiso en el apoyo a las acciones conjuntas que se llevan a cabo periódica e históricamente junto al municipio en tareas de ayuda a la comunidad.

 

“Quiero resaltar que son miembros de las Fuerzas Armadas democráticas y veteranos de guerra, con los que siempre hemos encarado acciones conjuntas en beneficio de los vecinos de la ciudad, particularmente tareas de defensa civil cuando la ciudad sufrió por las inclemencias meteorológicas”, señaló Ciano.

 

El presidente del Cuerpo Deliberativo local también agradeció al Contraalmirante García por haber colaborado para que parte de la Base Naval pudiera recibir el campamento del Rally Dakar, así como también por haber brindado facilidades para las tareas de mejoras implementadas en la Escollera Norte, donde se ha construido la Terminal de Cruceros.

 

“Es otra muestra de la predisposición a acompañar el crecimiento y la mejora de prestación de servicios de Mar del Plata para su gente y para el turismo”, avaló.

 

Teniendo en cuenta que siempre es posible protocolarmente que los jefes de las Fuerzas Armadas con asiento en la ciudad de Mar del Plata puedan continuar sus carreras en otros destinos, Ciano les adelantó su agradecimiento y bregó por continuar la colaboración interinstitucional con sus sucesores, algo que descuenta ocurrirá sin interrupciones ni dilaciones.

 

“Sabemos del compromiso democrático de las Fuerzas Armadas y de la ayuda que pueden prestar al Municipio de General Pueyrredon”, afirmó finalmente el presidente del HCD.



Siguiente Noticia Suspenden servicio de comedor en dos escuelas por falencias edilicias

Noticia Anterior Judiciales: "no hay un edificio que reúna las condiciones mínimas de seguridad"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario