La Facultad de Humanidades informa que de acuerdo con el Reglamento de Concursos aprobado por la Ordenanza de Consejo Académico Nro.  1636/99 y sus modificaciones,  se abre la inscripción a concurso para cubrir  cargos de Ayudante de Alumno en Trabajos de Docencia  para el  Departamento de Geografía, desde el miércoles 29 de febrero de 2012 hasta el martes 13 de marzo,  del corriente año inclusive.

 

Los cargos a concursar son los siguientes

 

Área Social

Un (1) cargo de Ayudante Alumno en Trabajos de Docencia. Asignaturas: Geografía Urbana (primer cuatrimestre) y Geografía Económica (segundo cuatrimestre) (O.P. 1242)

Un (1) cargo de Ayudante Alumno en Trabajos de Docencia. Asignaturas: Política y Economía de los Recursos Naturales (primer cuatrimestre) y Geografía Rural (segundocuatrimestre) (O.P. 1243)

Un (1) cargo de Ayudante Alumno en Trabajos de Docencia. Asignaturas: Geografía Social (primer cuatrimestre) y Geografía Política (segundo cuatrimestre) (O.P. 1244)

Área Instrumental- Operativa

Un (1) cargo de Ayudante Alumno en Trabajos de Docencia. Asignaturas: Aerofotointerpretacion y Teledetección (primer cuatrimestre) y Cartografía  (segundocuatrimestre) (O.P. 1246)

Área Físico Natural

Un (1) cargo de Ayudante Alumno en Trabajos de Docencia. Asignaturas: Geomorfología (primer cuatrimestre) y Fundamentos de Climatología y Ecología  (segundo cuatrimestre)(O.P. 1245)

Sin Área Curricular y Área Físico Natural

Un (1) cargo de Ayudante Alumno en Trabajos de Docencia e Investigación. Asignaturas: Introducción a la Geografía (primer cuatrimestre) e Hidrológica Continental y Marina (segundo cuatrimestre) (O.P. 1247)

 

Informes: En División Concursos de la Facultad de Humanidades, cita en Cunes 3350 cuerpo 3 Nivel  6. E-mail: concuhuma@mdp.edu.ar.

Inscripción: En la misma División los días hábiles en el horario de 09:30 a 12:30 y de 14:30 a 16:00, desde el miércoles 29 de febrero hasta el martes  13 de marzo   inclusive, del 2012



Siguiente Noticia La Fiesta del Potrillo "copó" la Peatonal

Noticia Anterior Cursos de extensión abiertos a la comunidad en la UAA

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario