Está circulando en Mar del Plata un correo electrónico de la ONG local Sonrisas para el Corazón, en el cual su titular advierte que están recibiendo ayuda para una familia carenciada en un estado bastante particular.

 

Se trata de un matrimonio con 6 hijos, dos de los cuales (con 5 y 7 años) padecen leucemia. El 13 de Febrero pasado se les incendió su vivienda y quedaron los ocho sin lugar donde vivir. Los niños enfermos están siendo atendidos en el Hospital Garraham, pero el nosocomio no les puede brindar hospedaje y, luego de ser atendidos regresan a Mar del Pata donde los espera su vivienda incendiada.

 

Los pequeños Nazareno (5) y Ayelén (7) que padecen leucemia deberían estar utilizando barbijos, y continuando con su tratamiento oncológico pero debido a la carencia en la que están viviendo no pueden contar con ese beneficio. De hecho, en este momento no tienen siquiera zapatos.

 

La ONG “Sonrisas para el Corazón” está recibiendo alimentos de todo tipo, y ropa, pero principalmente materiales de construcción, para comenzar cuanto antes con la construcción de un ambiente para esta familia.

 

El teléfono para recibir información y donaciones es el 479-1839 o al correo electrónico sonrisasparaelcorazon@hotmail.com

 



Siguiente Noticia Últimas 3 funciones de Crazy Kabaret

Noticia Anterior Instalarán botón antipánico en agencias de lotería

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario