El director del distrito descentralizado Vieja Usina, Fernando Carobino, se reunió con vecinalistas de las sociedades de fomento de los barrios Nuevo Golf, Santa Celina, Florencio Sánchez y Las Avenidas.

En este marco, Carobino señaló que “abordamos diferentes temas como los trabajos de limpieza de mini basurales que están en plena ejecución, reparación de calles de granza, la instalación de luminarias en las plazas y lo vinculado a las inspecciones de algunos comercios, señalados por los propios vecinos”.

Estas reuniones se enmarcan en la política que lleva adelante el municipio cuyo objetivo es dialogar con los vecinos para que ellos indiquen cuáles son las cuestiones prioritarias tal como lo hacen con otras herramientas que impulsa esta gestión como el Presupuesto Participativo.

En la reunión, realizada en la sede del Distrito descentralizado Vieja Usina además del funcionario y los fomentistas, estuvo también presente la Directora General de Servicios, Sara Gajardo.

Carobino afirmó que continuarán con las reuniones de trabajo con todas las entidades vecinales del distrito, que suman treinta y cuatro.

 

La próxima será el jueves 1 de marzo en la sede de la sociedad de fomento Punta Mogotes con los barrios Antártida Argentina, Cerrito San Salvador, Cerrito Sur, Colinas de Peralta Ramos, El Progreso, Florencio Sánchez, Juramento, San Martín, Termas Huinco, Santa Celina, Quebrada de Peralta Ramos, y Las Avenidas.



Siguiente Noticia Nito Artaza participará de jornada a beneficio de Hogar de Ancianos

Noticia Anterior Sierra de los Padres ya cuenta con más frecuencias de colectivos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario