Obras Sanitarias Mar del Plata Batán informa que, debido a las malas condiciones climatológicas que presentaba la jornada del pasado sábado, se reprogramó para este viernes 24 de febrero, a las 20, el cierre del ciclo de conciertos gratuitos llevados a cabo en los jardines de la Torre Tanque, ubicados en Falucho y Mendoza, con el objeto de celebrar el 69 aniversario del emblemático edificio patrimonial.

 

En la oportunidad, el acto contará con un momento especial en el cual se les hará entrega de diplomas a todos aquellos artistas que brindaron su espectáculo a lo largo del cronograma de conciertos.

 

El primer turno de la noche será para Fabio Herrera, quien propone al público principalmente canciones propias, en un marco intimista, con melodías marcadas por la música popular, pero que no son encasillables en un género definido. Aires de zamba, de chacarera, milongas y algún candombe forman parte del camino que eligió este artista para brindar momentos de buena música entre los presentes.

 

En última instancia hará su presentación Fulanas Trío, integrado por Silvina Cañoni (percusión, teclados y voz), Cecilia Picaroni (charango, guitarra y voz) y Vilma Wagner (percusión, teclados y voz).

 

El grupo se basa en la producción de canciones populares de la música argentina y el folclore latinoamericano, versionando a autores como Alberto Muñoz, Jorge Fandermole, Chico César y Liliana Vitale. Asi, conformaron un repertorio que abarca tanto obras compuestas recientemente, como otras de origen ancestral.

 

Cabe recordar que de los 40 artistas que pasaron por el escenario de la Torre Tanque, 38 fueron oriundos de Mar del Plata.

 

De los conciertos participaron: L’atipica Orillera, U Bondinho, Los Chakras, Neoballet y Danza libre, Deva Mantra, Mariela Deanes, La Zarzuela de Hoy y de Siempre, Pitu Farías, Luis Caro, Dario Landi, Murgas “La venganza de los pobres” y “Fantasía arrabalera”, Obra de teatro “Hijos de su madres”, Cuarteto “Con esencia de tango”, Duo Gaillour – Guccione, Grupo Purazambo, Edu Schmidt, Agustín Luna, Creciente “Música de la costa Atlántica”, Puro Grupo, Rescoldo, Salomar, Locales rock, Daniel Robles, Juan Manuel Chazarreta, Ricardo Arraigada, Dúo La Trova, Marita Moyano, Agrupación Folklórica Martín Güemes, Avalon Land, Walter Amadeo, Mario Castiñeyra, Karina Levine, Emanuel Marin, Grand Jato, Mario Orbe y The Rats.

 

Para mayores consultas e información, ingresar en página Web www.osmgp.gov.ar. En Twitter: @prensaosse



Siguiente Noticia La Biblioteca Central de la UNMDP cumple 50 años

Noticia Anterior El lunes se presenta el Panamericano de ciclismo

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario