Entre el 24 y el 25 de febrero, el semillero del Surf argentino consagrará a los campeones en las categorías M18, M16, M14, M12 y Damas Menores en las olas de Honu Beach.

 

El certamen significará la concreción de la última fecha del circuito Junior y regalará grandes emociones de la mano de los máximos exponentes que tiene el deporte a nivel nacional dentro de estas categorías.

 

La cita comienza el viernes 24 de febrero en el Balneario Honu Beach de Mar del Plata, espacio que guarda uno de los spots más atractivos de la Costa Atlántica y servirá de escenario para la definición del ranking.

 

En M18 el duelo será entre Brian Masmut (3590) y Facundo Arreyes (3280). El “Negro” y el “Cuchi” se enfrentarán en un mano a mano que promete ser atrapante hasta la última ola.

 

Con dos triunfos para cada uno, Masmut y Arreyes monopolizaron el circuito en esta categoría y se preparan para sacarse chispas en Honu Beach. También quedan por definirse en el resto las categorías las posiciones finales en el ranking 2012.

 

En M16 lidera Fecundo Arreyes (3860), seguido de Felipe Suárez (3220). En M14, Sebastián Ventura (3610) secundado por Nacho Gundensen (3015). Los primeros en M12 son Feliciano Giménez (3530) y Gaspar Larragneguy (2590).

 

En la categoría M18 Damas domina Lucia Indurain (4860) seguida por Josefina Ane (4170). La miramarense se quedó con las tres primeras fechas y repitió en el quinto encuentro. En el cierre de su segunda participación dentro del circuito nacional, buscará finalizar el calendario con puntaje ideal luego del descarte.

 

Cabe destacar que en abril de este año se disputará el mundial de la categoría en Playa Venao, Panamá. En este contexto, el campeonato de Honu Beach tendrá un condimento especial ya que será la última instancia de competencia para que los atletas puedan mostrar sus cualidades y aspirar a cumplir el sueño mundialista.



Siguiente Noticia Fumigaciones: "queremos creer que el municipio hace algo por el bien de la población"

Noticia Anterior "El edificio del Consejo Escolar no cuenta con habilitación municipal"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario