Dos delincuentes sorprendieron en el interior de un edificio a una anciana de 77 años a quien la tomaron del cuello y sin emplear arma de fuego le sustrajeron mil pesos para luego darse a la fuga a bordo de una camioneta color blanca modelo viejo.

 

El hecho sucedió en calle 20 de Setiembre 2.420, jurisdicción de la comisaría distrital Segunda, y la víctima fue identificada como Olga Puentes.

 

Cerca de las 16, personal policial de la comisaria 11º fueron alertados por el 911 que hacia esa jurisdicción se dirigía una camioneta Chevrolet en cuyo interior había personas que acababan de cometer ilícito en perjuicio de una anciana.

 

A la altura de las avenidas Juan B. Justo y 214 fue alertado el rodado, pero al divisar al móvil policial y escuchar la voz de “alto policía”, los delincuentes aceleraron la marcha inciándose una persecusión.

 

Los sospechosos abandonaron la camioneta en calle 12 de Octubre 10.400 dejándola con el motor encendido y con ambas puertas abiertas. Atento a ello se inició un rastrillaje a pie y con patrulleros, logrando el personal policial, tras una persecución a pie que duró varios minutos, la aprehensión de uno de los sospechosos reduciéndolo en el lugar.

 

La policía comprobó que en el interior del vehículo se hallaba una escopeta calibre 16, herramientas varias y otros efectos, mientras que el delincuente detenido fue identificado como Carlos Ruiz, de 37 años, que contaba con antecedentes penales, a quien se le incautó la suma de 400 pesos en efectivo en billetes de 100 pesos.

 

Mientras tanto, se intenta dar con el otro malviviente que logró darse a la fuga.



Siguiente Noticia Tan fuerte y tan cerca

Noticia Anterior Docentes rechazan oferta y el inicio de clases está en duda

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario