Los trabajadores realizaron, este miércoles, una nueva asamblea en el Consejo Escolar de General Pueyrredón para exigir respuestas ante los distintos reclamos sobre la situación edilicia del sector.

 

El edificio ubicado en Colón y Juncal no contaría con la aprobación de Bomberos.

 

La comisión de Educación del Concejo Deliberante se hizo presente en el lugar.

Con la presencia del presidente del Consejo, José Ignacio Arbanesi, los trabajadores exigieron la presentación de propuestas de mejora en las condiciones de trabajo.

 

Cabe recordar que esta situación es de larga data y se han denunciado desde el mismo momento en el que se hizo la mudanza al nuevo inmueble.

 

Algunos de los problemas detectados son: falta de refrigeración y ventilación en las oficinas, ausencia de servicio médico que asegure la atención de los trabajadores y público ante cualquier contingencia, falta de conexión a Internet para realizar las tareas del Consejo.

 

Todo esto tiene un agravante dado que se cuenta con un informe del Cuartel de Bomberos de septiembre de 2011 donde el cuerpo no avala la habilitación del edificio y no autoriza su funcionamiento.

 

Por todo esto, se continuará con la retención de tareas por tiempo indeterminado y este jueves, en el marco de una nueva Jornada Provincial de Protesta, se llevará a cabo una Radio abierta en la sede del Consejo Escolar a las 11hs.



Siguiente Noticia Durante la temporada, ARBA notificó deuda por $ 518 millones

Noticia Anterior Niegan desabastecimiento de medicamentos en farmacias

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario